La "Roubaix castellana" es un evento de ciclismo clásico, que consta de una
prueba Retro (bicicletas de carretera anteriores a 1987), un Encuentro Nacional de bicis clásicas, exposición y compra - venta de material antiguo ciclista y varias actividades para completar un divertido fin de semana vintage del 18 al 20 de octubre de 2019. #gpcanaldecastilla



-

martes, 25 de febrero de 2014

Cómo llegar a Medina de Rioseco

Hay muchas manera de llegar a Medina de Rioseco para participar en nuestros eventos. A continuación os damos unas pinceladas que esperamos os sean de ayuda 



EN COCHE


EN AVIÓN

El aeropuerto más cercano es Villanubla (Valladolid), a apenas 31 Km. Consultar vuelos disponibles.

Madrid – Barajas recibe vuelos de múltiples destinos operados por diferentes compañías, siendo el gran aeropuerto más cercano a Medina de Rioseco (258 Km)

Desde allí se puede llegar a Medina de Rioseco tanto en Autobús (directo o con transbordo en Valladolid), combinando Tren (hasta Valladolid) y Autobús o alquilando un coche.


EN AUTOBÚS
Hay autobuses desde Madrid (Aeropuerto de Barajas y Estación Sur), Valladolid y León con la empresa Alsa, Horarios ver www.alsa.es .

Para transportar la bicicleta con ellos debes pagar un suplemento, sobre el precio del billete, de 5 euros en los servicios de corto recorrido (desde Valladolid) y de 10 euros en los servicios de largo recorrido. Por razón de la limitación del espacio disponible, se admite un total de cuatro unidades por coche (una por pasajero). Es obligatorio que vayan embaladas en algún tipo de caja o bolsa preparada para su transporte.

Puedes comprar tu billete por la página web junto con el transporte de la bicicleta señalando la casilla dispuesta para ello en el paso 3 del proceso de compra.
Una vez adquirido el billete, el viajero se presentará a embarque con su bicicleta con una antelación mínima de 15 minutos antes de la salida.

La empesa LINECAR te puede llevar desde Valladolid (no tiene página web permanentemente actualizada), estos son sus horarios 

Las bicicletas tienen que ir embaladas en algún tipo de caja o bolsa preparada para su transporte y la rueda delantera desmontada.

EN TREN

En Medina de Rioseco ya no hay estación de tren. La más cercana es Valladolid, desde donde tendrás que venir con un coche alquilado o en autobús.

Para consultar horarios www.renfe.com

Viajar con bicicleta en Renfe está sujeto a unas condiciones estrictas, que podrás consultar en http://www.renfe.com/viajeros/info/bicicletas.html


El conocido "tren burra" que conectaba Valladolid con Medina de Rioseco hace décadas

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews