El GP Canal de Castilla, la "Roubaix castellana" es un evento de ciclismo clásico, que consta de una
prueba Retro (bicicletas de carretera anteriores a 1987), así como un Encuentro Nacional de bicis clásicas y varias actividades para completar un divertido fin de semana vintage del 19 al 21 de octubre de 2018. #gpcanaldecastilla


martes, 20 de marzo de 2018

Presentación oficial GPCC. Gijón 28 de abril

El Museo del Ferrocarril de Gijón acogerá la puesta de largo del GPCC 2018 el próximo sábado 28 de abril.


Será una actividad enmarcada dentro de las actividades de 30 días en bici, en la que os contaremos la más de media docena de actividades que os tenemos preparadas en Medina de Rioseco el fin de semana del 19 al 21 de octubre, cuando el Canal de Castilla muestra todo su esplendor otoñal.

Las actividades en la ciudad asturiana comenzará a las 10:30 h con la segunda edición de LA CLASICONA, un precioso paseo de 16 km con nuestras bicis y atuendos clásicos. Es un evento gratuito (no hace falta apuntarse) deberán vestirse maillots antiguos o ropas vintage acordes con la bici. Se trata de un recorrido urbano y periurbano en Gijón que partiendo del Museo del Ferrocarril nos lleva hasta el faro de la Campa Torres, desde hay unas vistas espectaculares de la ciudad y de la zona de Candás. .
Podéis ver el recorrido en:


A las 12:30h os contaremos lo que tenemos previsto para este año, donde nuestra prueba girará entorno al ciclismo Retro, las bicicletas clásicas, la gastronomía y la diversión. 

La jornada de presentación finalizará con la degustación en el exterior del Museo de vino ofrecido por la Ruta del Vino de Cigales, el vino del Canal de Castilla y una selección de quesos de oveja de Quesos Hernández García, productores artesanales de Villalba de los Alcores, precioso pueblo medieval incluido en el recorrido del GP Canal de Castilla 2018.

Tras ello nuestra nueva web y las inscripciones estarán disponibles.

Las sirgas del Canal de Castilla volverán a ser las protagonistas

Museo del Ferrocarril de Gijón, cercano a la playa de Poniente, será la sede de una jornada centrada en el ciclismo Retro


La concentración de bicis clásicas GPCC llegará en 2018 a su quinta edición
Los promotores de la inciativa 30dias en bici será nuestros anfitriones

 
Estáis invitado a un delicioso vino de Cigales

Con quesos Hernández García y vino se hace el camino.

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews