El GPCC, la "Roubaix castellana" es una Marcha Cicloturista para bicis de carretera al estilo de las clásicas europeas, con tramos de tierra. Además se programa una marcha Retro (bicicletas de carretera anteriores a 1987), así como un Encuentro Nacional de bicis clásicas. #gpcanaldecastilla


Concentración bicis antiguas


  EN 2016 SE CELEBRARÁ EN JULIO. FECHA PENDIENTE DE CONFIRMAR

Si el Retro GPCC es la hermana pequeña del GPCC, el Encuentro de Bicis Clásicas, que este 2016 celebrará su quinta edición, es la niña "bonita" de nuestra propuesta para el


Autor: Randoneur. Idílico paseo por las sirgas del Canal

Comenzará a las 11h y se trata de una prueba reservada a “Ciclistas clásicos”, es decir:



- Que usen bicicletas anteriores a 1987, tanto de carretera como tándem, de paseo, de oficios (cartero, guarda forestal...), motorettas, "californias", velosoles, velocípedos, triciclos antiguos...

-No se admitirán Mountain Bikes (MTB).
- Que vistan con estilo clásico, es decir de modo elegante (estilo Tweed Cycling) o con vestimenta acorde con la bici que se porta (maillot clásico si es una bici de carretera, ropa de cartero, de minero, de labrador, de niño si se lleva una motoretta o "california"...).

Autor: Fradejas. Foto de familia del I Encuentro Nacional de Bicis Clásicas GPCC (2012)
Muy importante:
Queremos señalar que para mantener la esencia y la belleza del evento seremos muy estrictos en el cumplimiento de estas normas, y salvo excepciones justificadas antes de confirmar la inscripción, ningún ciclista podrá participar si no cumple con los requisitos citados.

Medina de Rioseco, será el epicentro del encuentro, consistente en un paseo por las calles de la bella Ciudad de los Almirantes, en el que entre foto y foto los participantes tomarán un par de consumiciones en los establecimientos más señeros de la localidad. Además en 2015 esperamos sorprenderos con nuevas actividades.


Las inscripciones en 2015 no se podrán realizar en la línea de salida. (aquel que se una al evento en su inicio a sobre la marcha a todos los efectos se considerará como NO participante en el mismo).
El coste de la inscripción (16 euros).incluye comida final, "bolsa del participante", dos consumiciones gratuitas en establecimientos de Medina de Rioseco, derecho a premios y sorteos y seguro de accidentes. 








0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews